Grok: El Nuevo Despertar
Grok despierta luego de una sangrienta batalla. Herido y sin memoria alguna intenta entender de dónde viene y porqué se hallaba en aquel lugar, de esta forma entra en una cadena de sucesos que lo ayudarán a conocer su propósito. Su primer destino será Nysteria, un poblado en el tope de una colina flanqueada por una alta cordillera de montañas rocosas al norte y un gran acantilado hacia el sur, el cual es suavizado en sus faldas por un extraño río que todas las noches sube de nivel hasta casi llegar a la cima del mismo.
Nysteria a su vez funciona como punto de acceso a la península que se le conoce como el reino de Rodenard, cuyo rey llamado Francisco de Rodas es el padre de Grok. La madre de Grok en cambio, es una criatura de una tribu salvaje, conocida como Croxider, quienes habitan a las afueras de Nysteria en un lugar conocido como el bosque rojo, haciendo de Grok el primer ser mitad humano y mitad Croxider.
En su camino Grok conocerá a muchos personajes que lo ayudarán y serán sus aliados, como es el caso de Siena, una joven que llega a Nysteria en búsqueda de un emblema legendario que, según la leyenda, posee poderes místicos. Ambos sienten una conexión inmediata pero el destino separa sus caminos temporalmente. Grok entonces vivirá muchas aventuras, misterios y amenazas, mientras se van revelando ante sí cuál es su verdadero origen y cuál es su destino.