DMCA

LibreriaCastellana45.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de propaganda para afiliados desarrollado para prestar a websites un modo de conseguir comisiones por propaganda , publicitando y también introduciendo links a Amazon.

En LibreriaCastellana45.es no podrás leer o descargar ningún libro en nuestro cibersitio , no compartimos enlaces , ni archivos que contengan libros ni infrinjan el derecho de Creador , todos los enlaces redirigen a Amazon afiliado, donde los usuarios van a poder comprar o contratar servicios acordes a sus necesidades.

En LibreriaCastellana45.es es nuestra política responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas en razón de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio y otras leyes de propiedad intelectual ajustables.

Si su material con derechos de autor se ha anunciado en LibreriaCastellana45.es y desea que este material sea removido, debe proporcionar una comunicación por correo electrónico que detalle la información que hace aparición en el próximo apartado. Tenga en cuenta que usted va a ser responsable de los daños, incluyendo los costos y honorarios de abogados, si afirma la información que figuran en nuestro ubicación que está infringiendo sus derechos de autor.

Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:

  • Proveer evidencia de la persona autorizada para accionar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Proporcionar bastante información de contacto para que tengamos la posibilidad ponernos en contacto con usted. También debe incluir una dirección de e-mail válida.
  • Usted debe detectar con bastante detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados con:
    • Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe piensa que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
    • Una declaración que la información en la notificación es exacta , y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a accionar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
    • Una declaración que la información en la notificación es exacta , y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a accionar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
    • Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del dueño de un derecho único que supuestamente se está infringiendo.
    • Enviar el aviso de infracción a la próxima dirección: contacto@LibreriaCastellana45.es

Una vez la Notificación es recibida, se podrá llevar a cabo lo siguiente:

  • Eliminar o deshabilitar el ingreso al material presuntamente infractor.
  • Notificar al distribuidor de contenido, usuario o integrante de que se ha eliminado o deshabilitado el material.