Yoga Para Bebes

Yoga Para Bebes

Escrito por FranÇoise Barbira Freedman

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Yoga Para Bebes

Reseña «Yoga Para Bebés» – Françoise Barbira Freedman

Reseña «Yoga Para Bebés» – Françoise Barbira Freedman

Diviértete haciendo ejercicios con tu bebé mientras que a la vez te pones en forma. «Yoga para bebés» es un método sin igual del que disfrutan tanto madres y padres como sus bebés.

Además, resulta perfecto para hacer ejercicios suaves y sin riesgos después del parto. «Yoga para bebés» enseña a madres y padres a tocar, acariciar y jugar con sus bebés infundiéndoles sosiego y confianza y estimulando su salud y coordinación.

Es ideal tanto para quienes desconocen completamente el yoga como para los más expertos, incluidos los profesores y los profesionales de la salud. «Yoga para bebés» es el complemento perfecto de «Yoga para el embarazo», publicado en esta misma editorial.

Renueva tu energía. Aprende a relajarte. Fortalece tu vínculo de amor con tu bebé. Calma sus malestares, su llanto o su dificultad para dormir. Estimula su desarrollo. Tonifica tus músculos.

Françoise Barbira Freedman es antropóloga médica y social formada en la Universidad de Cambridge, y una experta maestra de yoga para bebés. Forma a monitores en centros de yoga de Europa, Estados Unidos y Canadá, e imparte directamente clases a madres y padres en Londres y Cambridge. Es también creadora de la fundación Birthlight.

Más información sobre Yoga Para Bebes

image/svg+xml Género: Deportes, Gimnasia De Mantenimiento, Ocio Y Deporte

Autor: FranÇoise Barbira Freedman

Editorial: Gaia

Publicado el año: 2001

Publicado en: Es

ISBN: 9788484450276

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 144

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo