Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: "Una Vida Hacia El Amor Compasivo"

Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: «Una Vida Hacia El Amor Compasivo»

Escrito por Ami Schmidt

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: «Una Vida Hacia El Amor Compasivo»

Reseña del libro «Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: Una Vida Hacia El Amor Compasivo»

Reseña del libro «Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: Una Vida Hacia El Amor Compasivo»

Escrito por Ami Schmidt y publicado por la editorial La Llave Ediciones, «Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: Una Vida Hacia El Amor Compasivo» es un libro que nos sumerge en la vida de una mujer extraordinaria. Nacida en La India, Dipa Ma fue una de las pocas mujeres de su generación que, siendo madre y conviviendo con su familia, se entregó por entero a la meditación, alcanzando profundos niveles de «insight» en un tiempo sorprendentemente corto.

Con una influencia significativa en el desarrollo de la práctica de la meditación budista contemporánea en Occidente, Dipa Ma fue maestra de renombrados practicantes como Sharon Salzberg, Joseph Goldstein y Jack Kornfield. Su amor incondicional y su sabiduría inspiraron a todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla.

«Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: Una Vida Hacia El Amor Compasivo» es un libro bello e inspirador que nos brinda la oportunidad de adentrarnos en la vida de una santa budista moderna. A través de las palabras de Ami Schmidt, somos testigos de los desafíos y las enseñanzas que Dipa Ma experimentó en su camino espiritual.

En este libro, Sharon Salzberg, autora de «Loving Kindness: The Revolutionary Art of Happiness», describe a Dipa Ma como «un ser tan amoroso» que nunca había conocido antes. Por su parte, Jack Kornfield, autor de «After the Ecstasy, the Laundry», la considera una de sus abuelas espirituales favoritas. Joseph Goldstein, autor de «Vipassana. El Camino de la Meditación Interior», nos muestra cómo, en un encuentro con Dipa Ma, pudo presenciar la pureza y el amor que irradiaba.

«Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: Una Vida Hacia El Amor Compasivo» es una invitación a explorar la vida de una mujer excepcional y a sumergirse en sus valiosas enseñanzas espirituales. Este libro nos muestra que, a pesar de los desafíos cotidianos, es posible encontrar el amor compasivo en cada momento de nuestra existencia.

Más información sobre Vida Y Enseñanzas De Dipa Ma: «Una Vida Hacia El Amor Compasivo»

image/svg+xml Género: Ciencias Humanas, Religión, Religiones Orientales

Autor: Ami Schmidt

Editorial: La Llave Ediciones

Publicado el año: 2004

Publicado en: Es

ISBN: 9788495496454

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 170

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo