Una Cena Monstruosa

Una Cena Monstruosa

Escrito por Meritxell Marti

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Una Cena Monstruosa

Una Cena Monstruosa

Una Cena Monstruosa

Descubre el libro más divertido. ¡Más de 20.000 lectores lo acreditan!

Elige a los nueve personajes más horripilantes que se te ocurran, añade a un gran chef de fama mundial, mételos a todos en un restaurante con tres estrellas negras… ¡y tendrás un banquete como ningún otro!

Levanta las tapas para descubrir croquetas de abuela, caracoles cocidos en su baba o dulce de helado con merengue encantado. ¡Hay para todos los gustos! Y a los invitados aún les espera una gran sorpresa, porque el peor comensal aún no ha llegado?

¡Una Cena Monstruosa es una lectura que te mantendrá en vilo desde la primera página! La autora, Meritxell Marti, ha creado una historia llena de humor y sorpresas, que seguramente te hará reír y sorprenderte a partes iguales.

Publicado por la editorial Flamboyant, este libro es perfecto para aquellos que buscan una historia original y entretenida. Con su narrativa ágil y personajes únicos, Una Cena Monstruosa te transportará a un mundo lleno de monstruos y deliciosas creaciones culinarias.

No te pierdas esta obra maestra de la literatura infantil y juvenil. ¡Sé uno de los miles de lectores que han disfrutado de esta increíble historia! ¡No te arrepentirás!

Más información sobre Una Cena Monstruosa

image/svg+xml Género: álbumes Ilustrados, Infantil, Infantil 5 A 6 Años

Autor: Meritxell Marti

Editorial: Flamboyant

Publicado el año: 2020

Publicado en: Es

ISBN: 9788417749521

Encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 40

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo