Sudoku Diabolico

Sudoku Diabolico

Escrito por Wayne Gould

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Sudoku Diabolico

Reseña del libro Sudoku Diabólico

body {
font-family: Arial, sans-serif;
}

h1 {
text-align: center;
}

p {
text-align: justify;
}

Reseña del libro Sudoku Diabólico

Gran parte de la enorme popularidad del Sudoku se debe a la sencillez de sus reglas, aunque los Sudokus más complejos pueden llegar a representar un auténtico reto para los más expertos. Presentamos en este libro 100 puzzles endemoniados que a buen seguro pondrán a prueba tu ingenio… y también tu paciencia.

En ellos te enfrentarás a bifurcaciones, es decir, distintas opciones para determinadas casillas que te conducirán a rutas sin salida – con lo que tendrás que volver hacia atrás-, o a las rutas de solución. Para ayudarte, hemos ideado a los lados de cada puzzle unas filas y columnas a modo de casillas de prueba para que puedas anotar opciones posibles y a partir de ahí analizar las rutas.

El autor de este desafiante libro es Wayne Gould, reconocido por su expertise en la creación de Sudokus de alta dificultad. Con su experiencia, ha logrado desarrollar una colección de puzzles que desafiarán incluso a los jugadores más experimentados.

La editorial encargada de publicar esta obra es Hispano Europea, una editorial reconocida por su dedicación a la promoción de libros de entretenimiento y desarrollo personal. Con sus cuidadas ediciones, garantizan una experiencia de lectura placentera y de calidad.

Si eres un amante de los desafíos intelectuales y disfrutas de poner a prueba tu capacidad de resolución de problemas, Sudoku Diabólico es el libro perfecto para ti. Prepárate para enfrentarte a los Sudokus más desafiantes y sumergirte en horas de diversión y entretenimiento.

Más información sobre Sudoku Diabolico

image/svg+xml Género: Juegos, Ocio Y Deporte, Pasatiempos. Crucigramas

Autor: Wayne Gould

Editorial: Hispano Europea

Publicado el año: 2012

Publicado en: Es

ISBN: 9788425516252

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 96

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo