Sucedió Un Verano

Sucedió Un Verano

Escrito por Tessa Bailey

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Sucedió Un Verano

Reseña del libro: «Sucedió Un Verano» de Tessa Bailey

Reseña del libro: «Sucedió Un Verano»

Piper Bellinger es una influencer del mundo de la moda cuya reputación de alocada la persigue constantemente, siendo blanco de los paparazzi. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su padrastro decide tomar medidas drásticas tras organizar una fiesta ilegal en la azotea de un hotel. De este modo, la deja sin dinero y la envía al estado de Washington para que aprenda responsabilidad, donde se encontrará regentando el bar de su difunto padre junto a su hermana.

Piper apenas acaba de llegar a Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, quien no cree que ella pueda durar ni una semana lejos de Beverly Hills. Sin embargo, ¿qué pasa si ella no es buena con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Aunque parezca malo, ella está decidida a demostrarle tanto a su padrastro como a Brendan, que es más que una cara bonita.

El problema es que Westport es un pueblo pequeño y Piper se cruza constantemente con Brendan. A pesar de ser polos opuestos, la química entre ellos es innegable. Piper no busca distracciones, mucho menos sentir algo por un hombre que pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y se siente como en casa en Westport, comienza a cuestionarse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es realmente lo que desea. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

Escrito por Tessa Bailey, «Sucedió Un Verano» es una novela que combina romance, comedia y drama. Con una protagonista que lucha por encontrar su lugar en el mundo y un héroe rudo pero con un corazón tierno, esta historia nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la felicidad y la importancia de seguir nuestros propios deseos.

Más información sobre Sucedió Un Verano

image/svg+xml Género: Literatura, Novela Romántica, Novela Romántica Y Erótica

Autor: Tessa Bailey

Editorial: Titania

Publicado el año: 2022

Publicado en: España

ISBN: 9788417421700

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo