Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos

Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos

Escrito por Carlos Manuel Martin Jimenez

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos

Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos – Reseña

Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos

Bajo una solemne apariencia de inerte frialdad la sierra de Gredos esconde extraordinarios ejemplos de vitalidad paisajística. Con el ritmo lento –para nosotros imperceptible– de su milenaria andadura el relieve serrano continúa evolucionando, dejando rastros de su permanente transformación. Cada paseo por esta sierra constituye una auténtica lección práctica de geología. Pero sus paisajes cumbreños, con ser sublimes, no agotan el catálogo de riquezas que atesora la sierra.

Espléndidos bosques y una riqueza faunística impar añaden notas de interés a nuestros paseos por la montaña. Además de acercar al lector al corazón de la alta montaña, esta guía le invita a disfrutar los pueblos y paisajes del entorno circunserrano. El hombre y la sierra han demostrado en este paraje, a lo largo de milenios, su capacidad para mantener una armónica convivencia, que ha posibilitado la conservación de un paisaje grandioso y de un espléndido acervo cultural.

La guía Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos, escrita por Carlos Manuel Martin Jimenez y publicada por la editorial Ámbito, es una herramienta imprescindible para todo aquel que desee explorar y maravillarse con las maravillas que esta sierra tiene para ofrecer. La obra está ilustrada con una magnífica selección de fotografías realizadas por el autor, así como un mapa de la Sierra de Gredos y mapas detallados de las rutas por los alrededores. Además, incluye un capítulo dedicado a los datos prácticos que facilitarán la planificación de cada excursión.

Sumérgete en las páginas de Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos y déjate transportar a un mundo de belleza natural y sorpresas geológicas. Descubre la armoniosa convivencia entre el hombre y la sierra, y explora los encantadores pueblos y paisajes que rodean esta imponente montaña. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la Sierra de Gredos!

Más información sobre Rutas Para Descubrir La Sierra De Gredos

image/svg+xml Género: Guías De Viaje, Guías Del Mundo, Otros Países

Autor: Carlos Manuel Martin Jimenez

Editorial: Ambito

ISBN: 9788481830743

Encuadernación: Tapa Blanda

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo