Plan De Entrenamiento Avanzado Para Maraton

Plan De Entrenamiento Avanzado Para Maraton

Escrito por Pete Pfitzinger

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Plan De Entrenamiento Avanzado Para Maraton

Plan de Entrenamiento Avanzado para Maratón

Plan de Entrenamiento Avanzado para Maratón

Reduce tus tiempos utilizando lo más novedoso en entrenamiento científico para corredores avezados. Plan de entrenamiento avanzado para maratón tiene toda la información necesaria para entrenar con inteligencia, mantenerse libre de lesiones y llegar al día de la prueba listo para correr el maratón de tu vida.

Plan de entrenamiento avanzado para maratón proporciona únicamente los métodos más efectivos de entrenamiento. Aprenderás a complementar tus sesiones de carrera con ejercicios para la fuerza, el segmento somático central, la flexibilidad y la técnica; a poner en práctica estrategias de nutrición e hidratación, así como técnicas de recuperación, de vanguardia; y a realizar adecuadamente la reducción progresiva de la carga de entrenamiento (tapering) para lograr el máximo rendimiento.

Con programas de entrenamiento diario fáciles de entender, para una preparación en 18 y en 12 semanas –con distancias semanales de hasta 88 km; de 88 a 113; de 113 a 137, y de más de 137 km–, el método expuesto en este libro es el más completo y eficiente de planificación para pruebas de gran fondo.

Plan de entrenamiento avanzado para maratón te ofrece la información más novedosa para optimizar el rendimiento en tus carreras. Si estás preparando un maratón, te recomiendo encarecidamente este libro.

—Meb Keflezighi. Plata olímpico en Maratón en Atenas 2004

Más información sobre Plan De Entrenamiento Avanzado Para Maraton

image/svg+xml Género: Deportes, Historia Y Estudios, Ocio Y Deporte

Autor: Pete Pfitzinger

Editorial: Tutor

Publicado el año: 2012

Publicado en: España

ISBN: 9788479029005

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 304

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo