Nunca (Edicion Limitada)

Nunca (Edicion Limitada)

Escrito por Ken Follett

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Nunca (Edicion Limitada)

Reseña del libro «Nunca (Edicion Limitada)» por Ken Follett

Nunca (Edicion Limitada) – Una novela vertiginosa de Ken Follett

Ken Follett regresa al mundo del thriller con su última obra, «Nunca (Edicion Limitada)», una novela que te hará imaginar lo inimaginable. En esta historia, nos adentramos en el desierto del Sáhara, donde dos valientes agentes de inteligencia se embarcan en una peligrosa misión para seguir la pista de un poderoso grupo terrorista. En cada paso que dan, arriesgan sus vidas y, lo que es aún más peligroso, sus carreras, ya que se enamoran perdidamente.

Por otro lado, en China, un alto cargo del gobierno lucha contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con llevar al país a un punto de no retorno. Mientras tanto, en Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria, la presidenta se encuentra en una carrera contrarreloj.

En «Nunca», Ken Follett nos presenta un thriller extraordinario lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. A través de una historia intensa y trepidante, el autor nos envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos.

En medio de una compleja red de alianzas de la que las potencias más poderosas del mundo no pueden escapar, nos preguntamos si alguien, incluso con las mejores intenciones y habilidades excepcionales, podrá detener lo inevitable.

Sumérgete en esta apasionante novela de Ken Follett y descubre cómo se desarrolla esta frenética carrera contra el tiempo. No te pierdas «Nunca (Edicion Limitada)», una obra que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Más información sobre Nunca (Edicion Limitada)

image/svg+xml Género: Literatura, Narrativa En Bolsillo, Policiaca. Novela Negra En Bolsillo

Autor: Ken Follett

Editorial: Debolsillo

Publicado el año: 2022

Publicado en: Es

ISBN: 9788466367202

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 840

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo