Minimax

Minimax

Escrito por Maria Serrano Canovas

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Minimax

Minimax – Reseña del Libro

Minimax

A veces encontrar en un lugar extraño puede resultar algo complicado, ¿verdad? Un gato urbanita, un niño que acaba de mudarse a la gran ciudad y una niña solitaria coinciden en esta historia. ¿Qué pasará?

No importa la edad que tengas, siempre es complicado encajar cuando eres nuevo en un lugar. En esos momentos, el amor incondicional de un animal puede reconfortarte y ayudarte a conectar con otras personas que, como los protagonistas de Minimax, buscan un amigo con el que ser, simplemente, ellos mismos.

La divertida y curiosa relación de dos niños, Tom y Lucy, que solo algunos días de la semana lo dedican a jugar con «un» gato que aparece en sus balcones. ¿Quién es ese gato? ¿Podrán ser amigos?

Una historia en la que se fusiona la ilustración con el texto de forma que la imagen narra aquello que no se cuenta, fomentando la imaginación de los niños. Sin duda, la mejor herramienta para ayudar a los padres y maestros a inculcar en los niños hábitos lectores, enseñándoles a pensar por ellos mismos.

Más información sobre Minimax

image/svg+xml Género: álbumes Ilustrados, Infantil, Infantil 5 A 6 Años

Autor: Maria Serrano Canovas

Editorial: Ediciones Paraninfo

Publicado el año: 2020

Publicado en: Es

ISBN: 9788428344890

Encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 32

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo