Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa

Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa

Escrito por Jorge Pascual Sese

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa

Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa – Reseña del libro

Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa

Siete cuentos infantiles – edad recomendada desde los cinco hasta los diez años – para leer con papá y mamá, sobre las emocionantes aventuras de Luna y Estrella durante sus vacaciones. Este libro, escrito por Jorge Pascual Sese y publicado por la editorial Círculo Rojo, busca ayudar a dormir a los niños y despertar a sus papás, en palabras de Jorge Bucay.

En esta obra, nos encontramos con un emocionante mundo lleno de príncipes, sapos y princesas. Luna y Estrella son dos auténticas princesas, recordándonos que todos nacemos príncipes y princesas. Sin embargo, a medida que vamos creciendo, las restricciones y la educación que recibimos de nuestros padres, familiares y profesores, nos van restringiendo la espontaneidad y reprimiendo la autenticidad. Esto dificulta nuestras relaciones de auténtica intimidad, hasta el punto de convertirnos en sapos.

En este libro, seremos testigos del proceso de transformación de Luna y Estrella en sapos, a medida que experimentan diferentes aventuras durante sus vacaciones en familia. La historia nos invita a reflexionar sobre la importancia de no convertir a las princesas y príncipes en sapos, y nos recuerda que, sin importar nuestra edad, debemos desprendernos de la piel de sapo que llevamos puesta y volver a lucir como la princesa o el príncipe que somos.

Además de los cuentos, el libro también contiene un ensayo sobre educación afectiva para mamás y papás. Este ensayo se basa en las teorías de Eric Berne y Claude Steiner, y propone un enfoque renovado para la gestión de los sentimientos, destacando la importancia de la educación emocional desde temprana edad.

En resumen, «Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa» es un libro que combina cuentos infantiles con reflexiones sobre la importancia de preservar nuestra autenticidad y relaciones de intimidad. Ideal para compartir en familia y despertar la conciencia de los adultos sobre la importancia de educar emocionalmente a los niños.

Más información sobre Las Emocionantes Vacaciones De Luna Y Estrella En La Playa

image/svg+xml Género: Literatura, Narrativa Española, Novela Contemporánea

Autor: Jorge Pascual Sese

Editorial: Circulo Rojo

Publicado el año: 2019

Publicado en: Es

ISBN: 9788413384481

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 70

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo