La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop

La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop

Escrito por Adriano Moreno

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop

La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop – Reseña del libro

La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop

¿Qué se esconde detrás del éxito? Porque detrás de los focos la realidad es otra. ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por cumplir tu sueño?

Quique tiene una lista de deseos: no volver a trabajar nunca más en el bar de su barrio, entrar en la discográfica más importante de España y conocer a su artista favorita. Y una norma: no dejar que ningún chico le rompa el corazón.

Eva tiene un plan: escribir sus propias canciones, vivir de la música sin llamar demasiado la atención y no dejar nunca de ser la joven que abandonó su pueblo para cumplir un sueño. Solo hay un problema: la victoria en un concurso de televisión le arrebata su nombre y la convierte de la noche a la mañana en La Chica del Pop, la artista más aclamada del momento.

Después de que Louder Music la fiche como la nueva estrella emergente, conoce a Quique, el chico de prensa, y ambos inician una intensa amistad que los ayudará a sobrevivir en el frenético mundo de la música. Una industria llena de luces y sombras que no solo pondrá a prueba su lealtad, también les enseñará una valiosa lección: para triunfar a veces hay que traicionarse a uno mismo.

Con un estilo fresco y contemporáneo, Adriano Moreno, escritor y periodista musical, regresa con una obra seductora y dinámica. «La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop», publicada por la editorial Suma, es una novela que te sumergirá en el fascinante mundo de la música y te hará cuestionar qué estás dispuesto a sacrificar por alcanzar tus sueños.

Más información sobre La Noche Que Perdi A La Chica Del Pop

image/svg+xml Género: Literatura, Novela Romántica, Novela Romántica Y Erótica

Autor: Adriano Moreno

Editorial: Suma

Publicado el año: 2023

Publicado en: Es

ISBN: 9788491297567

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 368

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo