La Cuina De Rossell (Edición En Catalán)

La Cuina De Rossell (Edición En Catalán)

Escrito por Maria Cinta Mayo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Cuina De Rossell (Edición En Catalán)

La Cuina De Rossell (Edición En Catalán) es un libro escrito por Maria Cinta Mayo y publicado por la editorial Onada. En esta obra, los autores nos ofrecen una muestra excelente de la cocina de Rossell, una localidad situada en el Baix Maestrat.

El enfoque de este trabajo no se basa en exaltar la particularidad, sino que la propuesta gastronómica que nos presentan, a pesar de tener rasgos distintivos notables, constituye una prueba inequívoca de pertenencia a la tradición cultural de un grupo humano más amplio, con una experiencia secular compartida. De hecho, la gastronomía, al igual que cualquier otra manifestación patrimonial, es un reflejo etnográfico de la cultura de los pueblos.

Para dar vida a los comentarios y al recetario del libro La Cuina De Rossell, Manuel Andreu y Albert Rot, del Grup d’Estudis «Rossell 750 Aniversari», son los autores del reportaje fotográfico que acompaña a esta obra. Este reportaje complementa de manera visual la rica descripción de las recetas y nos sumerge aún más en la cultura culinaria de Rossell.

Si eres amante de la gastronomía y estás interesado en descubrir los sabores tradicionales de Rossell, este libro es sin duda una lectura imprescindible. La autora, Maria Cinta Mayo, junto con el equipo del Restaurant «Les Sorts», nos brinda una experiencia culinaria única, en la que se fusiona la historia, la tradición y el sabor en cada plato.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la cocina de Rossell a través de las páginas de este libro. Descubre los secretos de sus recetas tradicionales y déjate llevar por el encanto de su gastronomía. La Cuina De Rossell te transportará a un mundo de sabores y aromas que te harán viajar en el tiempo y te harán apreciar la riqueza cultural de esta región.

Más información sobre La Cuina De Rossell (Edición En Catalán)

image/svg+xml Género: Cataluña, Cocina, Cocinas Españolas

Autor: Maria Cinta Mayo

Editorial: Onada

Publicado el año: 2011

Publicado en: España

ISBN: 9788496623231

Numero de paginas: 184

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo