La Carrera A Pie

La Carrera A Pie

Escrito por Furio Oldani

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Carrera A Pie

La Carrera A Pie es un libro escrito por Furio Oldani y publicado por la editorial De Vecchi. En sus páginas, el autor nos invita a explorar el apasionante mundo de la carrera a pie y descubrir los múltiples beneficios que esta actividad puede brindarnos.

El libro comienza destacando que todos podemos correr, ya que la carrera es un movimiento natural que todos podemos realizar. Además, existen mil motivos para correr, y todos ellos son más o menos válidos. Algunos corren por puro placer, otros por motivos de salud o para perder unos kilos, mientras que hay quienes se plantean metas importantes o se preparan para otras actividades deportivas. Sin importar el motivo, lo importante es tener claros los objetivos por los cuales corremos, ya que si nos equivocamos en el planteamiento, la carrera puede convertirse en una actividad aburrida.

En La Carrera A Pie, el lector encontrará indicaciones para iniciarse de forma progresiva en la carrera, nociones básicas sobre el funcionamiento de las fibras musculares y test para saber si está en forma y fijarse objetivos. Además, el libro ofrece eficaces ejercicios para hacer estiramientos, tablas de entrenamiento que garantizan una buena progresión y excelentes resultados, técnicas de carrera y corrección de defectos, así como consejos sobre cómo prepararse para correr el maratón.

No cabe duda de que la práctica de la carrera a pie requiere esfuerzo físico, pero al final de este, uno se encuentra más tranquilo y relajado, más suelto y ligero. Además, la vida quizá se vea con más optimismo. Así que, si estás buscando una actividad que te permita mejorar tu condición física, alcanzar metas personales y disfrutar de los beneficios mentales y emocionales que conlleva, te invito a sumergirte en las páginas de La Carrera A Pie y descubrir todo lo que este libro tiene para ofrecerte.

No importa si eres un principiante que está dando sus primeros pasos en la carrera a pie o si ya tienes experiencia en este deporte, La Carrera A Pie te brindará valiosos conocimientos, consejos prácticos y motivación para que puedas disfrutar al máximo de esta actividad. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que la carrera a pie puede hacer por ti!

Más información sobre La Carrera A Pie

image/svg+xml Género: Atletismo, Deportes, Ocio Y Deporte

Autor: Furio Oldani

Editorial: De Vecchi

Publicado el año: 2005

Publicado en: Barcelona

ISBN: 9788431532000

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 96

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo