Imagen Positiva

Imagen Positiva

Escrito por Justo VillafaÑe

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Imagen Positiva

Imagen Positiva – Reseña del libro

Imagen Positiva

Escrito por Justo VillafaÑe

Editorial: Piramide

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.

El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

En «Imagen Positiva», Justo VillafaÑe presenta una visión completa y práctica sobre cómo gestionar la imagen corporativa de una empresa. Este libro ofrece un enfoque estratégico que combina los fundamentos teóricos con las herramientas prácticas necesarias para llevar a cabo una gestión efectiva de la imagen.

El autor destaca la importancia de combinar las políticas funcionales y formales en la gestión empresarial para obtener resultados óptimos. Además, proporciona metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación. Todo ello con el objetivo de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que les permita ser más competitivas en los mercados actuales.

En resumen, «Imagen Positiva» es una guía práctica y completa para aquellos interesados en mejorar la imagen de su empresa. Los conceptos teóricos y las herramientas prácticas presentadas por Justo VillafaÑe permiten una gestión estratégica de la imagen corporativa, lo que se traduce en una mayor competitividad en el mercado.

Más información sobre Imagen Positiva

image/svg+xml Género: Economía Y Empresa, Marketing Y Publicidad

Autor: Justo VillafaÑe

Editorial: Piramide

Publicado el año: 2002

ISBN: 9788436834857

Encuadernación: Ebook

Numero de paginas: 344

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo