Humà, Mes Humà (Edición En Catalán)

Humà, Mes Humà (Edición En Catalán)

Escrito por Josep Maria Esquirol Calaf

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Humà, Mes Humà (Edición En Catalán)

Humà, Mes Humà (Edición En Catalán) es un libro escrito por Josep Maria Esquirol Calaf y publicado por la editorial Quaderns Crema. En esta obra, el autor nos invita a reflexionar sobre preguntas aparentemente sencillas, como «¿Qué te pasa?», «¿Cómo te llamas?» o «¿De dónde vienes?», que nos acercan poco a poco al centro más profundo de nuestra alma.

En estas interrogantes se descubre la herida originada por las cuatro infinitudes esenciales: vida, muerte, tú y el mundo. Es un recordatorio de que nunca seremos demasiado humanos, ya que el horizonte no tiene sentido si no es el de llegar a ser más humanos. El objetivo no es ir más allá de lo humano, como propuso Nietzsche, sino intensificar y profundizar en lo que es más humano.

Josep Maria Esquirol nos enseña cómo de este surco en el ser humano emerge la acción más beneficiosa, aquella que nos orienta y fortalece al saber unir sin confundir la gravedad y la ligereza, el día y la noche, el cielo y la tierra, el presente y la esperanza.

«Humà, Mes Humà» es un ensayo verdaderamente filosófico, escrito con un lenguaje tan comprensible y preciso como evocador. En sus páginas, el autor nos invita a adentrarnos en la esencia de lo humano y a reflexionar sobre nuestra existencia de una manera profunda y significativa.

Si estás buscando una lectura que te haga cuestionar tu propia humanidad y te lleve a explorar las preguntas fundamentales de la vida, este libro es una elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este ensayo filosófico que te hará reflexionar sobre lo que significa ser verdaderamente humano.

Más información sobre Humà, Mes Humà (Edición En Catalán)

image/svg+xml Género: Ciencias Humanas, Filosofía, Historia De La Filosofía

Autor: Josep Maria Esquirol Calaf

Editorial: Quaderns Crema

Publicado el año: 2021

Publicado en: Es

ISBN: 9788477276449

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 176

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo