El Tiempo De Las Moscas

El Tiempo De Las Moscas

Escrito por Claudia PiÑeiro

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Tiempo De Las Moscas

El Tiempo De Las Moscas

El Tiempo De Las Moscas

La nueva novela de la ganadora de los premios Clarín, Sor Juana Inés de la Cruz, Pepe Carvalho, Dashiell Hammett y Valencia Negra, y finalista del Booker 2022.

N. º 1 en ventas en Argentina.

«Sus tramas son endiabladamente inteligentes». Matías Néspolo, El Mundo.

«La novela negra del año». Juan Carlos Galindo, Babelia (sobre Catedrales).

Inés sale en libertad, después de quince años presa por haber asesinado a Charo, la amante de su exmarido. Su vida ha cambiado, igual que lo ha hecho la sociedad: el avance del feminismo, las leyes del matrimonio igualitario y del aborto, el lenguaje inclusivo. Inés, una ama de casa tradicional y a quien la maternidad no le resultó algo feliz, entiende que debe ser práctica y adaptarse. Aunque le cueste.

Se asocia con la única amiga que hizo dentro de la cárcel, la Manca, y ponen una empresa doble: ella se ocupa de hacer fumigaciones y su socia, de investigar como detective privada. Como unas Thelma y Louise del conurbano de Buenos Aires, Inés y la Manca enfrentan situaciones complejas de su nueva realidad, con el deseo de reinventarse.

Hasta que una de las clientas de Inés, la señora Bonar, le propone un intercambio muy inquietante; como salida de las tinieblas del pasado, la propuesta puede inclinar la balanza peligrosamente hacia el lado desfavorable. Pero también puede cambiarles la vida.

El tiempo de las moscas es la nueva y esperada novela de Claudia Piñeiro, que retoma la historia de Inés, la recordada protagonista de Tuya, en un relato de coraje y amistad que nos retrata cabalmente como sociedad.

Más información sobre El Tiempo De Las Moscas

image/svg+xml Género: Literatura, Novela Negra

Autor: Claudia PiÑeiro

Editorial: Alfaguara

Publicado el año: 2023

Publicado en: Es

ISBN: 9788420473666

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 408

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo