El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I (Edición En Catalán)

El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I (Edición En Catalán)

Escrito por Rick Riordan

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I (Edición En Catalán)

El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I (Edición En Catalán), escrito por Rick Riordan y publicado por la editorial Salamandra, es el primer libro de la emocionante serie «Percy Jackson i els Déus de l’Olimp». En esta apasionante historia, acompañaremos a Percy en su viaje a través de un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado en pleno siglo XXI a nuestro alrededor.

Imagínate descubrir un día que en realidad eres hijo de un dios griego y que tienes una misión secreta que cumplir. Esto es lo que le sucede a Percy Jackson, quien a partir de ese momento se embarcará en las aventuras más emocionantes de su vida. Percy tiene dislexia y dificultades para concentrarse, al menos eso es lo que afirma la versión oficial, y ya ha sido expulsado de seis escuelas.

Sometido a burlas por inventarse historias fantásticas que ni él mismo se cree, un buen día los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es ni más ni menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal, tendrá que descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y evitar así que estalle una guerra entre los dioses.

Para cumplir esta misión, Percy contará con la ayuda de sus amigos: Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. «El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I» marca el inicio de una apasionante serie de aventuras en un mundo secreto: el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Sumérgete en esta fascinante historia llena de acción, misterio y mitología griega, donde los dioses y los semidioses luchan por el control del mundo. Descubre el destino de Percy Jackson y desvela los secretos que se esconden en el universo de los dioses del Olimpo.

El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I (Edición En Catalán) es un libro que te mantendrá cautivado de principio a fin. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre El Lladre Del Llampec: Percy Jackson I Els Deus De L Olimp I (Edición En Catalán)

image/svg+xml Género: Infantil, Infantil 10 A 12 Años, Literatura 10 A 12 Años

Autor: Rick Riordan

Editorial: Salamandra

Publicado el año: 2015

Publicado en: Es

ISBN: 9788416310036

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo