El Faro De Las Almas

El Faro De Las Almas

Escrito por Zuzanna Celej

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Faro De Las Almas

El Faro De Las Almas – Reseña

El Faro De Las Almas – Reseña

Ganador en los International Latino Book Awards. Sigue la luz que emite este faro y déjate guiar por los mares más lejanos en busca de la esperanza.

Es el cumpleaños de Leo, y su abuelo le regala un viejo y descolorido faro. Un faro de verdad. Entusiasmado y lleno de dudas, Leo decide ir a ver el faro con su abuelo y aprender la labor que hasta ahora ha desempeñado su abuelo.

En una noche llena de emociones, abuelo y nieto encenderán el faro y enviarán un mensaje de esperanza, ayuda e ilusión a todos aquellas almas que lo necesitan.

El faro de las almas es una tierna historia que nos habla no solo de la relación entre los abuelos y los nietos, sino sobre todo entre personas desconocidas que siempre buscan algo en común: una luz que los guíe hacia la esperanza.

«Un cuento hermoso, distendido, perfumada de mar y agua salada.»—Kirkus Reviews

«Un mensaje alentador que quiere alimentar la esperanza, el pensamiento positivo, y la confianza en la vida y en uno mismo. Un cuento perfecto para leer de forma autónoma y que aconsejaría para hablar de varios temas: generosidad, comprensión, empatía, vejez, duelo, aceptación y esperanza.»—Literatura Respetuosa

Más información sobre El Faro De Las Almas

image/svg+xml Género: Infantil, Infantil 0 A 2 Años, Prelectura Y Preescritura

Autor: Zuzanna Celej

Editorial: Cuento De Luz

Publicado el año: 2014

Publicado en: España

ISBN: 9788416147250

Encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 32

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo