El Club De Los Corazones Solitarios

El Club De Los Corazones Solitarios

Escrito por Elizabeth Eulberg

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Club De Los Corazones Solitarios

El Club De Los Corazones Solitarios – Reseña

Reseña: El Club De Los Corazones Solitarios

Escrito por Elizabeth Eulberg y publicado por la editorial Alfaguara, «El Club De Los Corazones Solitarios» es una novela juvenil que aborda temas como la amistad, el amor y el humor. La historia sigue a Penny Lane Bloom, una joven decidida a no volver a salir con chicos después de haber sido engañada y estafada.

«Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida…De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.»

Con capítulos cortos y una narración envolvente, «El Club De Los Corazones Solitarios» logra captar la atención del lector desde el principio. La autora crea un mundo en el que la amistad es lo más importante y donde los personajes encuentran refugio y apoyo en el club que da nombre al libro.

Los lectores han elogiado la novela por su capacidad para transmitir la importancia de la amistad y el valor de las relaciones personales. «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad. Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro», comenta un lector en la página Prácticamente Magia.

Con un enfoque fresco y juvenil, «El Club De Los Corazones Solitarios» es una novela que entretiene y permite desconectar de la realidad. «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, el humor… que no dejarán que nos aburramos durante nuestra lectura», menciona el blog LiteraturaYouthFantasy.

En conclusión, «El Club De Los Corazones Solitarios» es una novela que combina elementos de amistad, romance y humor, perfecta para disfrutar en cualquier momento. Recomendada para aquellos lectores que buscan una historia ligera y entretenida que les haga reflexionar sobre el valor de las relaciones personales.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso club!

Opina y comparte tu experiencia de lectura:

  • «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad.» – Prácticamente Magia
  • «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año.» – LiteraturaYouthFantasy
  • «El libro es, en definitiva, una novela sobre la amistad, que también tiene su toque de romance y que es altamente recomendable para pasar un buen rato entretenido al son de canciones de los Beatles.» – Mi estante literario

Más información sobre El Club De Los Corazones Solitarios

image/svg+xml Género: Juvenil, Libros Románticos Y De Amor, Más De 15 Años

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Publicado el año: 2011

Publicado en: Es

ISBN: 9788420405803

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 336

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo