Deja Todo O Deja El Vino

Deja Todo O Deja El Vino

Escrito por Santiago Rivas

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Deja Todo O Deja El Vino

Deja Todo O Deja El Vino – Reseña

Deja Todo O Deja El Vino

Escrito por Santiago Rivas

Editorial: Muddy Waters

Dicen que hay pasiones que matan, y Santiago Rivas está dispuesto a correr el riesgo. Hace no mucho él era un tipo bastante normal, con distintas inquietudes, un buen trabajo, diversidad de amigos… hasta que un día el vino le jodió la vida y todo cambió para siempre. Hoy, nada le interesa si no tiene que ver con el vino, hasta el extremo de haberse convertido en uno de los mayores ‘influencers’ del sector (@colectivodecantado), con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube, además de un podcast de referencia.

En Deja Todo O Deja El Vino, Santiago Rivas relata cómo sucedió dicha epifanía y ofrece las claves que todo ‘winelover’ debe controlar, desde los nombres más destacados del sector hasta los vinos que pueden volarte la cabeza. Más que una guía, este libro es una foto fija sobre el mundo del vino en España, incluyendo las redes sociales, el postureo, la prensa especializada, las tiendas, las bodegas, las puntuaciones de las guías…

«Leer este volumen ha sido de lo más divertido, además de muy motivador, y os lo dice alguien que ha tenido como entrenador a Guardiola», David Silva.

Descubre en Deja Todo O Deja El Vino la pasión desbordante de Santiago Rivas por el vino y cómo esta pasión lo ha llevado a convertirse en una referencia en el mundo de los vinos. Sumérgete en las historias, anécdotas y consejos que harán de ti un verdadero conocedor del vino.

No te pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el fascinante mundo del vino. ¡Hazte con tu ejemplar de Deja Todo O Deja El Vino ahora mismo!

Más información sobre Deja Todo O Deja El Vino

image/svg+xml Género: Bebidas, Cocina, Vinos

Autor: Santiago Rivas

Editorial: Muddy Waters

Publicado el año: 2022

Publicado en: Madrid

ISBN: 9788412555219

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 290

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo