Dama De Treboles

Dama De Treboles

Escrito por Olivia Ardey

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Dama De Treboles

En el año 1884, Ethan Gallagher se encuentra en una encrucijada y está dispuesto a tomar las riendas de su vida. Sin embargo, nunca imaginó que un simple naipe cambiaría por completo su destino. Gracias a este inesperado giro del destino, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos y con una enigmática mujer llamada Linette convertida en su esposa.

La convivencia entre dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia no es tarea fácil, y los problemas comienzan desde el momento en que llegan a Indian Creek. Ethan está decidido a descubrir los secretos del pasado de Linette, que se esconden tras su actitud esquiva y sus silencios. Por su parte, Linette deberá enfrentarse al desafío de romper la coraza de orgullo del rudo irlandés y enseñarle el verdadero significado del amor.

A medida que la pasión da paso al amor y sus vidas comienzan a entrelazarse, Ethan se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. ¿Deberá ayudar a su esposa a reencontrarse con su pasado, arriesgándose a perderla, o deberá cargar con el peso de mantenerla a su lado sin contarle nunca la verdad?

«Dama De Treboles», escrito por Olivia Ardey y publicado por la editorial «La Esfera De Los Libros», es una cautivadora novela que nos sumerge en una historia llena de intrigas, secretos y emociones intensas. Con una prosa cuidada y una trama que atrapa desde la primera página, Ardey nos transporta a un mundo de época en el que el amor y la superación personal se entrelazan de manera magistral.

Si eres amante de las historias románticas con tintes históricos, «Dama De Treboles» es sin duda una lectura que no puedes dejar pasar. Prepárate para sumergirte en la vida de Ethan y Linette, y descubrir cómo el destino puede unir a dos almas perdidas en un matrimonio de conveniencia y transformarlo en un amor que desafía todas las adversidades.

Más información sobre Dama De Treboles

image/svg+xml Género: Literatura, Novela Romántica, Novela Romántica Y Erótica

Autor: Olivia Ardey

Editorial: La Esfera De Los Libros

Publicado el año: 2009

Publicado en: España

ISBN: 9788497348935

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo