Cuatro (Divergente 4)

Cuatro (Divergente 4)

Escrito por Veronica Roth

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Cuatro (Divergente 4)

Cuatro (Divergente 4) es el esperado spin-off de la trilogía Divergente, escrito por Veronica Roth y publicado por la editorial B De Bolsillo. En esta nueva entrega, los lectores podrán volver a sumergirse en el mundo de Divergente desde la perspectiva del carismático Tobias.

Este libro ofrece cuatro historias principales: La transferencia, El iniciado, El hijo y El traidor. Además, también incluye tres escenas adicionales que proporcionan la visión única de Tobias sobre momentos clave en la epica trilogía.

En Cuatro (Divergente 4), una elección cambiará el destino del protagonista, rescatándolo de su pasado y marcando su futuro. Esta elección también revelará un peligro latente y transformará a Tobias para siempre. A través de su experiencia, los lectores podrán volver a experimentar el amor, el sacrificio y el peligro que caracterizan a la trilogía Divergente.

Con la narrativa cautivadora y envolvente de Veronica Roth, Cuatro (Divergente 4) promete mantener a los lectores enganchados desde la primera página hasta la última. Los seguidores de la trilogía original podrán disfrutar de una nueva perspectiva sobre la historia y profundizar en la mente y emociones de uno de los personajes más queridos.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte nuevamente en el mundo distópico de Divergente y descubrir cómo la vida de Tobias se entrelaza con los eventos de la trilogía. Cuatro (Divergente 4) es un libro imprescindible para los fans de la serie y una adición emocionante a la saga.

Más información sobre Cuatro (Divergente 4)

image/svg+xml Género: Juvenil, Libros Ciencia Ficción, Más De 15 Años

Autor: Veronica Roth

Editorial: B De Bolsillo

Publicado el año: 2022

Publicado en: Es

ISBN: 9788413144849

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 256

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo