Cosmos

Cosmos

Escrito por Carl Sagan

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Cosmos

Reseña de Cosmos por Carl Sagan

Cosmos

Escrito por Carl Sagan y publicado por la editorial Planeta, Cosmos es considerada la obra de mayor éxito del célebre divulgador de la ciencia.

En Cosmos, Sagan explora la ciencia en su contexto humano más amplio, mostrando cómo la ciencia y la civilización se desarrollan conjuntamente. Además, aborda temas fascinantes como las misiones espaciales destinadas a explorar los planetas más próximos a la Tierra, el origen de la vida, la muerte del Sol, la evolución de las galaxias y los orígenes de la materia, los soles y los mundos.

Con más de doscientas cincuenta ilustraciones a todo color verdaderamente asombrosas, Cosmos se convierte en una experiencia visual cautivadora. Estas ilustraciones complementan a la perfección la narración del profesor Carl Sagan, quien posee la habilidad proverbial de hacer que las ideas científicas sean comprensibles y apasionantes.

Basado en un programa de televisión realizado por Sagan, Cosmos logra transmitir de manera efectiva el conocimiento científico de una manera accesible y emocionante.

Si eres un apasionado de la ciencia y deseas explorar el universo desde una perspectiva única, Cosmos es una lectura imprescindible. Sumérgete en sus páginas y déjate cautivar por las maravillas del cosmos.

Más información sobre Cosmos

image/svg+xml Género: Astronomía. Astrofísica, Ciencias, Física

Autor: Carl Sagan

Editorial: Planeta

Publicado el año: 1901

Publicado en: Barcelona

ISBN: 9788408053040

Encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo