Chema Madoz: Poesia Visual

Escrito por Chema Madoz

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Chema Madoz: Poesia Visual

Reseña de «Chema Madoz: Poesia Visual»

Reseña de «Chema Madoz: Poesia Visual»

El libro «Chema Madoz: Poesia Visual» es una verdadera obra de arte que nos sumerge en el fascinante mundo de la poesía visual. Escrito por el aclamado artista Chema Madoz, este estuche contiene dos volúmenes que nos permiten adentrarnos en su genialidad creativa.

El primer volumen, titulado «Nuevas Gregerías», nos presenta una interesante combinación entre los poemas visuales de Madoz y los poemas del reconocido escritor Ramón Gómez de la Serna. Esta colaboración única y enriquecedora nos invita a explorar las conexiones entre la palabra escrita y la imagen, desafiando nuestras expectativas y desplegando nuevas formas de expresión artística.

En el segundo volumen, titulado «Fotopoemario», Madoz se une al poeta Joan Brossa y al fotógrafo para crear una experiencia visual y poética sin precedentes. A través de la combinación de imágenes fotográficas y poemas, estos talentosos artistas nos transportan a un mundo lleno de magia, donde la palabra y la imagen se entrelazan en una danza cautivadora.

La editorial «La Fabrica» ha hecho un excelente trabajo al presentarnos este libro en un formato estuche, que le confiere un aspecto elegante y atrayente. Además, la calidad de impresión y el diseño cuidadoso hacen que cada página sea una joya visual por sí misma.

«Chema Madoz: Poesia Visual» es una obra que no solo deleitará a los amantes de la poesía y la fotografía, sino que también desafiará nuestra forma de percibir el mundo. La combinación de la habilidad artística de Madoz, la colaboración con otros talentos creativos y la presentación cuidadosa por parte de «La Fabrica» hacen de este libro una adición imprescindible para cualquier biblioteca.

Más información sobre Chema Madoz: Poesia Visual

image/svg+xml Género: Arte, Fotografía, Fotógrafos

Autor: Chema Madoz