Casa De Tierra Y Sangre (Ciudad Medialuna 1)

Casa De Tierra Y Sangre (Ciudad Medialuna 1)

Escrito por Sarah J. Maas

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Casa De Tierra Y Sangre (Ciudad Medialuna 1)

Reseña del libro «Casa De Tierra Y Sangre (Ciudad Medialuna 1)»

Casa De Tierra Y Sangre (Ciudad Medialuna 1)

¡La sagabestseller de Sarah J.Maas,laautorainternacional de fantasíamásleída! La nueva saga de la autora deUna corte de rosas y espinas,que próximamente se convertirá en serie.

Unidos por la sangre. Tentados por el deseo. Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, esta novela de la autorabestseller Sarah J.Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

Más información sobre Casa De Tierra Y Sangre (Ciudad Medialuna 1)

image/svg+xml Género: Fantasía Y Magia, Juvenil, Más De 15 Años

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Alfaguara

Publicado el año: 2020

Publicado en: Es

ISBN: 9788420452883

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 800

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo