Bebe A Bordo

Bebe A Bordo

Escrito por Lynn Huggins Cooper

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Bebe A Bordo

Bebe A Bordo es un libro escrito por Lynn Huggins Cooper y publicado por la editorial Nowtilus. Con un total de 52 ideas prácticas y útiles, este libro te guiará a lo largo de tu embarazo, ofreciéndote consejos para llevar un buen embarazo, recibir al bebé y volver a estar en forma.

Una de las mayores preocupaciones de todas las embarazadas es no ganar más peso de lo normal y, por supuesto, cómo recuperar la figura después de dar a luz. En este sentido, Lynn Huggins-Cooper, especialista inglesa, nos ofrece respuestas en su obra «Bebé a bordo».

Estar embarazada no significa que tengas que renunciar a tu tiempo de ocio y mucho menos a tus viajes. En «Bebé a bordo», la autora nos proporciona información y consejos para disfrutar de los viajes durante el embarazo, teniendo en cuenta los detalles especiales que debemos considerar para evitar problemas.

Lo que destaca de este libro son los consejos de una madre, resolviendo preguntas que siempre nos generan curiosidad y que nos gustaría obtener resultados concretos, todo esto sin necesidad de acudir a un gabinete médico.

Al leer «Bebé a bordo», aprenderás a racionalizar tus miedos, despejar tus preocupaciones y disfrutar de las nuevas experiencias que trae consigo el proceso del embarazo. Lynn Huggins Cooper, además de ser madre, es educadora de profesión y ha escrito más de 80 libros sobre maternidad y crianza.

No te pierdas la oportunidad de adquirir este libro que te brindará herramientas prácticas y útiles para disfrutar al máximo de tu embarazo, recibir a tu bebé y volver a estar en forma. «Bebé a bordo» es una guía indispensable para todas las futuras mamás que desean vivir esta etapa de sus vidas de manera saludable y plena.

¡No esperes más y sumérgete en las páginas de este libro!

Más información sobre Bebe A Bordo

image/svg+xml Género: Gestación Y Parto, Ginecología Y Obstetricia, Medicina

Autor: Lynn Huggins Cooper

Editorial: Nowtilus

Publicado el año: 2009

Publicado en: Madrid

ISBN: 9788497637404

Encuadernación: Tapa Blanda Con Solapas

Numero de paginas: 256

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo