Alguien Es El Siguiente

Alguien Es El Siguiente

Escrito por Karen M. Mcmanus

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Alguien Es El Siguiente

Alguien Es El Siguiente es la esperada continuación del exitoso thriller juvenil Alguien está mintiendo. Escrito por Karen M. Mcmanus y publicado por Alfaguara, este libro promete llevar a los lectores a una montaña rusa de emociones y suspenso.

La historia se desarrolla en Bayview, un lugar donde desde la muerte de Simon hace casi un año, han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos. Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de la aplicación de Simon. Hasta ahora.

Pero «Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, es un juego. Un juego que desvela los secretos más oscuros de sus participantes. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras. Y lo peor de todo, solo tienes 24 horas para pensártelo.

Aunque Simon ya no está, alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Pero esta vez, las normas del juego han cambiado. El lector se verá envuelto en una trama repleta de giros inesperados, donde la amistad y la venganza jugarán un papel crucial.

Las críticas han sido elogiosas, con Publisher’s Weekly describiendo a Alguien es el siguiente como una historia compleja de amistad y venganza, rebosante de giros inesperados. Sin duda, este libro no defraudará a los fans de McManus y cautivará a aquellos que se acerquen a su obra por primera vez.

Prepárate para sumergirte en el mundo de Bayview y enfrentarte a la difícil elección entre la verdad y el atrevimiento. ¿Estás listo para descubrir quién es el siguiente?

Más información sobre Alguien Es El Siguiente

image/svg+xml Género: Juvenil, Más De 15 Años, Misterio Y Terror

Autor: Karen M. Mcmanus

Editorial: Alfaguara

Publicado el año: 2020

Publicado en: Es

ISBN: 9788420440293

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 384

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo