Agua Magica En El Polo Norte

Agua Magica En El Polo Norte

Escrito por Vv.aa.

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Agua Magica En El Polo Norte

Agua Mágica En El Polo Norte es un libro lleno de colores y sorpresas que te transportará a un mundo mágico en el Polo Norte. ¿Estás preparado para descubrir todos sus secretos?

Este libro, escrito por Vv.aa. y publicado por la editorial Librooks, te invita a sumergirte en una experiencia única. ¿Cómo? Simplemente humedeciendo con un poco de agua las partes blancas de cada dibujo. Puedes utilizar un pincel (no incluido) o simplemente tus dedos. ¡Y lo mejor de todo es que es mágico!

Una vez que el agua se seque, los dibujos desaparecerán, permitiéndote comenzar de nuevo y disfrutar de horas y horas de diversión. Para acelerar el proceso de secado, se recomienda dejar el libro abierto. Así, podrás sumergirte en el mundo polar una y otra vez.

Pero eso no es todo, este libro forma parte de una serie de lanzamientos conjuntos. Si quieres más diversión, asegúrate de no perderte ‘Agua mágica en el mar’. Y si te gustan las aventuras en la selva, no puedes dejar de explorar ‘Agua mágica en la selva’. Además, si eres amante de los animales de granja, ‘Agua mágica en la granja’ es una opción que no puedes dejar pasar.

¿Qué estás esperando? Sumérgete en la magia del Polo Norte y descubre un mundo lleno de diversión y sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Más información sobre Agua Magica En El Polo Norte

image/svg+xml Género: Infantil, Infantil 3 A 4 Años, Libros Para Colorear

Autor: Vv.aa.

Editorial: Librooks

Publicado el año: 2020

Publicado en: Barcelona

ISBN: 9788412310146

Encuadernación: Tapa Dura

Numero de paginas: 10

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo