Abans De Les Cinc Som A Casa (Edición En Catalán)

Abans De Les Cinc Som A Casa (Edición En Catalán)

Escrito por Albert Forns Canal

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Abans De Les Cinc Som A Casa (Edición En Catalán)

El libro «Abans De Les Cinc Som A Casa (Edición En Catalán)» escrito por Albert Forns Canal, y publicado por la editorial Labutxaca, nos sumerge en una fascinante aventura a través de las páginas de trece diarios encontrados en el mercado de Sant Antoni. Estos diarios pertenecían a un barceloní que durante quince años dejó constancia de su día a día, y ahora es tarea del comprador reconstruir su vida a través de estas notas fugaces.

Las llibretes revelan detalles como la asistencia a la feina, al Liceu o a excursiones a Montserrat, así como si regresaba a casa antes de las cinco o más tarde. A medida que avanzamos en la lectura, nos encontramos con nombres como Grazia, Monzó y Marina, así como calles como Numància y Galileu. Además, encontramos billetes de tranvía y autos de línea, e incluso algún viaje por Europa y entradas a cines de sesión continua.

El autor, Albert Forns, nos sumerge en una reflexión sobre la naturaleza de nuestras vidas y nos invita a preguntarnos qué las conforma. A través de esta novela, nos embarcamos en una investigación detectivesca para descubrir quién es el hombre que se esconde detrás de estos diarios, Hilari, un personaje ordinario con una vida extraordinaria.

«Abans De Les Cinc Som A Casa» se puede leer como un viaje al pasado y como una reflexión sobre por qué escribimos. Los diarios de Hilari son como un mensaje en una botella lanzado al mar, y este libro nos permite revivir la emoción de encontrarlo y destaparlo.

Más información sobre Abans De Les Cinc Som A Casa (Edición En Catalán)

image/svg+xml Género: Literatura En Catalán, Literatura En Otros Idiomas, Narrativa En Catalán

Autor: Albert Forns Canal

Editorial: Labutxaca

Publicado el año: 2022

Publicado en: Barcelona

ISBN: 9788418572616

Encuadernación: Tapa Blanda

Numero de paginas: 336

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo